Detienen a dos hombres con armas largas y chalecos anti balas en El Llano

Detienen a dos hombres con armas largas y chalecos anti balas en El Llano

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Dentro del llamado Operativo Escudo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de El Llano, se logró la captura de dos sujetos a quienes se les aseguraron armas largas, chalecos balísticos y cartuchos útiles, mismos que ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron cerca de las 3:23 horas de este jueves cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia dentro del dispositivo señalado al circular por la carretera estatal 43, detectaron en circulación una camioneta marca GMC blanca, con vidrios polarizados, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor aceleró la marcha para tratar de escapar, pero terminó perdiendo el control del volante y se impactó contra un muro de contención, tras lo cual, los tripulantes bajaron de la unidad.

En ese momento continuaron la persecución y llevaron a cabo la detención de ambas personas, de esta forma, tras revisar la camioneta encontraron dos armas largas, chalecos antibalas, cargadores y cartuchos útiles, lo cual fue asegurado.

Luego de esto, procedieron a trasladar a los detenidos con el vehículo, las armas, los chalecos y los cartuchos a la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.