Detienen a distribuidora del CDS con varios kilos de crystal en Aguascalientes

Detienen a distribuidora del CDS con varios kilos de crystal en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Como resultado de las labores de inteligencia, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, logró dar un nuevo golpe al narcomenudeo con la captura de una mujer, que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, a quien le fueron asegurados 3 kilos 790 gramos de droga crystal, de la cual podrían obtenerse hasta 8 mil dosis.

Derivado de las labores de inteligencia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró conocer la zona y el vehículo en el que regularmente circulaba una mujer, que aparentemente tenía vínculos con un grupo delictivo y se dedicaba a la distribución de narcóticos, por lo que se incrementó la vigilancia en la zona del fraccionamiento El Plateado.

Alrededor de las 20:10 horas, sobre el boulevard a Zacatecas, los uniformados, detectaron en circulación el vehículo que coincidía plenamente con la información proporcionada, tratándose de un Versa color gris, modelo 2016, por lo cual le marcaron el alto a la conductora.

La persona al volante hizo caso omiso y poco antes de llegar al cruce con Canal Interceptor, los oficiales le dieron alcance a la unidad que conducía quien dijo llamarse Mónica Susana de 42 años de edad, a quien le indicaron que descendiera del automóvil.

Cuando una oficial de sexo femenino le efectuó una inspección corporal, no se detectaron sustancias u objetos ilícitos en su persona, sin embargo, al revisar el vehículo Nissan, se localizó en el interior una hielera que contenía siete  envoltorios con droga crystal, con un peso de 3 kilos 790 gramos aproximadamente, así como dos básculas grameras.

En ese momento, Mónica Susana, quien presuntamente trabaja para el Cártel de Sinaloa fue detenida y junto con la droga, así como el vehículo puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República.