Rescatan a familia que quedó atrapada en un elevador

Rescatan a familia que quedó atrapada en un elevador

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una familia fue auxiliada por los cuerpos de emergencia de la entidad, luego de que quedó atrapada dentro de un elevador ubicado sobre la Avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Santa Anita.

El incidente se reportó durante la tarde de este domingo, alrededor de las 3:30 de la tarde, y se indicó que un grupo de adultos y niños estaba atrapado dentro de un elevador, por lo que requerían apoyo para salir.

Minutos después, llegaron al punto elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes encontraron a Guillermo Veloz Díaz de 65 años de edad, Carla Veloz Gómez de 25 años de edad y a los 2 menos Camila y Sai dentro del elevador, sin lesiones u otras complicaciones en su salud.

Después de algunas maniobras, los elementos pudieron rescatar a los afectados, sin que tuvieran la necesidad de ser trasladados a un hospital.

Finalmente, el ciudadano Guillermo detalló que permanecieron en el elevador casi 20 minutos y que durante este tiempo no pudieron pedir auxilio, ya que sus teléfonos no tenían señal de internet ni telefónica.