Detienen a Clara con crystal en Jesús María

Detienen a Clara con crystal en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.-En la comunidad de Corral de Barrancos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Jesús María, llevaron a cabo la detención de una mujer en posesión de droga, a quien le fueron asegurados nueve envoltorios con droga crystal, sustancia que dio un peso de 4.18 gramos.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida cuando al desplazarse sobre la calle Rosales, fueron abordados por dos personas que les indicaron que metros adelante, sobre la calle Justo Sierra, se encontraba una mujer tocando a los domicilios e insultando a los transeúntes, toda vez que aparentemente se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica.

En atención al reporte, los uniformados se dirigieron a la arteria referida, donde detectaron a una persona de sexo femenino que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, la cual comenzó a correr.

En ese momento una mujer policía le dio alcance y se aproximó para efectuarle una inspección corporal, fue así que localizó entre sus prendas de vestir, nueve envoltorios con droga crystal, sustancia que el báscula dio un peso de 4.18 gramos.

Finalmente Clara de 24 años de edad, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.