Detienen a César “Dalí” y Fátima “Khalo” por rayar paredes

Detienen a César “Dalí” y Fátima “Khalo” por rayar paredes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por daños a la estética urbana fueron detenidas dos personas por elementos de la Policía Municipal luego de que fueron detectados rayando la fachada de un inmueble sobre avenida Alameda.

La detención de quienes dijeron llamarse César “N” de 25 años y Fátima “N” de 28 años de edad se llevó a cabo sobre la Avenida Alameda y la calle Damasco en el Barrio de la Estación, luego de que al encontrarse en sus labores de vigilancia y prevención, oficiales del Destacamento Centro fueron alertados acerca de una pareja que aparentemente se encontraba pintando la fachada de un inmueble.

De inmediato, los elementos se trasladaron a la ubicación referida, logrando detectar efectivamente a un sujeto y a una mujer cuando pintaban una barda, mismos que al verse sorprendidos por la autoridad intentaron darse a la fuga.

Tras ser interceptados metros adelante, la pareja fue detenida y presentada ante el Agente del ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.