Detienen a asesino de Jalisco en Aguascalientes

Detienen a asesino de Jalisco en Aguascalientes

Comunicado

Sobre la carretera 45 federal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue detenido un individuo cuyos generales corresponden a los de una persona que cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio en el estado de Jalisco, por lo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación jurídica.

Alrededor de las 00:15 horas, los oficiales que circulaba sobre la carretera federal 45, detectaron que a la altura del kilómetro 57+000 circulaba a exceso de velocidad un vehículo de la marca Ford en color verde con placas de circulación del estado de Jalisco por lo que le marcaron el alto cl conductor.

Metros adelante, quien dijo llamarse Ismael de 34 años, detuvo la marcha del automóvil y ante los cuestionamientos de los oficiales comenzó a mostrar una actitud de nerviosismo. Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con una orden de aprehensión vigente del fuero común del estado de Jalisco por el delito de Homicidio por lo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para descartar que se trate de un homónimo.