Le cayó un tubo de drenaje a un niño de 12 años en Ags y lo mató

Le cayó un tubo de drenaje a un niño de 12 años en Ags y lo mató

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Un niño de 12 años de edad perdió la vida luego de que le cayó un tubo de drenaje en su cabeza cuando jugaba en una obra abandonada en el oriente de esta ciudad.
Los hechos se verificaron cerca de las 21:30 horas de este miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Palomino Dena.
La víctima fue identificado como Angel Uriel Córdoba Rodríguez.
Al arribar los uniformados de la policía municipal se percataron de un tubo del drenaje abandonado  de un metro y medio una de diámetro que a un costado del cuerpo sin vida un menor de 12 años cuyo cuerpo estaba boca abajo.
Sobre su cabeza una mancha de sangre y sin signos vitales cuya muerte fue confirmada por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil municipal.

Según versión de algunos testigos, el adolescente se encontraba jugando con otros menores en ese lugar, desconociéndose qué pudo haber provocado que el tubo del drenaje rodará para provocarle la lesión en su cabeza y que le quitara la vida.

Finalmente al sitio arribó personal de Servicios Periciales que se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley.