Detienen a asaltante en Pabellón de Arteaga

Detienen a asaltante en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Un sujeto que fue acusado de robar con violencia un teléfono celular a una persona, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, quienes lograron recuperar el equipo, tras lo cual, el inculpado fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Progreso Norte, cuando en determinado momento, al circular por la calle Teodoro Olivares, se percataron de la presencia de una persona que les hacía señas para que se detuvieran.

Al hacerlo, quien dijo llamarse Pedro Esteban, de 21 años, les señaló directamente a un sujeto que aseguró lo había golpeado y amenazado con un arma blanca, para luego despojarlo de su teléfono celular, por lo cual, los oficiales fueron en persecución del presunto asaltante.

Fue así que en el cruce con el Bulevar Enrique Olivares Santana, lograron la detención de quien fue identificado como Bayron Jonathan, de 28 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual encontraron entre sus pertenencias el teléfono del cual se había apropiado.

Con estos elementos y la indicación de la víctima de que interpondría formal denuncia, procedieron a trasladar a ambas partes a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.