Detienen a Alan con 10 gramos de cocaína en El Llano

Detienen a Alan con 10 gramos de cocaína en El Llano

Redacción

El Llano, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano, llevaron a cabo la detención de un individuo de 26 años de edad en posesión de droga, el cual llevaba en su poder un frasco que contenía más de 10 gramos de cocaína, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido por las carreteras y en determinado momento fueron abordados por dos personas que les indicaron que metros adelante, sobre la carretera estatal número 68, la cual conduce de Norias de Ojocaliente a La Luz, se encontraban dos sujetos aparentemente efectuando una operación de compra- venta de droga.

Con la información obtenida, los uniformados se dirigieron al punto referido y a la altura del kilómetro 11, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó de la vía, por lo que los policías se aproximaron a quien dijo llamarse Alan de 26 años de edad.

Al cuestionarlo sobre su presencia en el lugar, Alan no supo que contestar y refirió que se dirigía a su casa, sin embargo luego cambió la versión, por lo que policías estatales y municipales procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue así que detectaron entre sus pertenencias, un frasco que contenía polvo blanco, con las características de la cocaína, el cual dio un peso de 10.36 gramos, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.