Detienen a adolescente con casi un kg. de marihuana en Aguascalientes

Detienen a adolescente con casi un kg. de marihuana en Aguascalientes

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Un adolescente de tan sólo 16 años de edad fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales en calles del municipio de Rincón de Romos, el cual llevaba escondido en una mochila un envoltorio con casi un kilogramo de mariguana escondido en una mochila.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:25 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos.

Fue así que al circular por la calle Adolfo Ruiz Cortínez, se percataron de la presencia de un joven que iba caminando con una mochila en la espalda, mismo que al observar la presencia de las radiopatrullas tomó una actitud evasiva y comenzó a caminar más rápido, lo cual llamó la atención de los oficiales.

Sin embargo, al acercarse a él, comenzó a correr, lo que generó una persecución que concluyó en el cruce con la calle Sergio Jiménez, donde lograron detenerlo, en ese momento, los oficiales percibieron un fuerte olor a mariguana, por lo cual procedieron a verificar el contenido de la misma.

Fue de esta forma que encontraron un envoltorio que contenía el enervante y dio un peso de 780 gramos, mismo que le fue asegurado, luego de esto, Luis Javier, de 16 años de edad, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.