Detienen a jovencita de 14 años con envoltorios de crystal en Aguascalientes

Detienen a jovencita de 14 años con envoltorios de crystal en Aguascalientes

Redacción

Jesús María, Ags.- Una menor de apenas 14 años de edad fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, quienes le aseguraron un envoltorio con 12 gramos de crystal, por lo que fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia como parte de las acciones del Mando Único, en calles del fraccionamiento Manantiales del Pinar, en el municipio de Jesús María.

Fue al circular por la calle Pinar de la Venta que se percataron de la presencia de una joven que iba caminando, pero al observar la presencia de las radiopatrullas comenzó a mostrarse muy nerviosa, hasta que finalmente comenzó a correr.

Esto generó que los oficiales fueran tras ella, dándole alcance metros más adelante, donde fue asegurada quien dijo llamarse Andrea, de 14 años de edad, en ese momento, oficiales mujeres se encargaron de someterla a una revisión corporal.

De esta manera, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio que contenía crystal y que dio un peso de 12 gramos, mismo que le fue asegurado, posteriormente la inculpada, junto con la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.