Detienen a 3 con ordenes de aprehensión vigentes

Detienen a 3 con ordenes de aprehensión vigentes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En distintos puntos de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, llevaron a cabo la detención de tres personas que tenían cuentas pendientes con la justicia, debido a que contaban con orden de orden de aprehensión vigente por robo calificado y lesiones dolosas, motivo por el cual ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La primera detención se registró en Real de Asientos, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y alrededor de las 19:00 horas, detectaron a un individuo asomándose a los vehículos estacionados en la calle Morelos.

Tras haber sido sorprendido, los policías se acercaron a Salvador de 29 años de edad para realizarle una revisión corporal sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al momento de consultar sus generales en el C5 SITEC, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en Aguascalientes, por lo que fue detenido y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

En caso aparte, pero en la misma localidad de Real de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión por robo calificado.

Se trata de quien dijo llamarse Oscar, de 28 años de edad, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública cuando policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia le hicieron saber que incurría en una falta administrativa por lo que sería llevado ante el Juez Calificador.

Sin embargo, al momento de consultar sus generales en el C5 SITEC, se logró conocer que contaba con una orden de aprehensión, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, en el cruce de las avenidas Tecnológico y Siglo XXI del fraccionamiento Solidaridad II, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino que contaba con una orden de aprehensión vigente por lesiones dolosas, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía general del Estado.

Policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento referido cuando alrededor de las 02:00 horas, observaron a un individuo que salió corriendo de la parte baja del puente.

Los policías le marcaron el alto, sin embargo, dicho sujeto hizo caso omiso y continuó sobre la avenida Tecnológico en donde los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Jesús de 28 años y procedieron a realizarle una revisión corporal, sin que se encontraran objetos o sustancias ilícitas entre sus pertenencias.

Sin embargo, al consultar sus generales en el C5 SITEC, se logró conocer que contaba con un mandamiento vigente en este Estado, por el delito de lesiones dolosas por golpes por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.