Detenido con crystal en la Insurgentes resultó ser peligroso asaltante

Detenido con crystal en la Insurgentes resultó ser peligroso asaltante

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Peligroso asaltante que estaría implicado en varios robos con violencia, fue capturado en la colonia Insurgentes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando se desplazaba en un vehículo Audi A3, el cual fue identificado plenamente por una mujer que lo acusa de haberla interceptado, amenazado con secuestrarla y despojarla de sus pertenencias al mostrarle con una pistola.
Policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia sobre la avenida Convención, cuando en determinado momento detectaron a exceso de velocidad un vehículo Audi A3, color gris, modelo 2009, con placas del Estado, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial ingresó intempestivamente a la calle Mateo Almanza de la colonia Insurgentes.
Al detectar su actuar evasivo, los uniformados le marcaron el alto y se aproximaron a la unidad que conducía Edgar Eduardo de 28 años de edad, a quien le solicitaron su tarjeta de circulación y licencia, sin embargo, al no contar con la documentación requerida, se procedió a realizar una revisión física en el interior del automóvil.
Fue en ese momento, que los policías localizaron un envoltorio que contenía droga cristal, el cual dio un peso de aproximadamente 9.67 gramos, por lo que en ese momento Edgar Eduardo fue detenido.
Cuando los uniformados consultaron los datos del vehículo en el C5 SITEC, se conoció que había sido utilizado en días pasados para efectuar un robo con violencia, en el cual, un sujeto interceptó a una mujer que conducía una camioneta color rojo, le gritó que iba a secuestrarla y tras mostrarle una pistola, la despojó de sus pertenencias.
Tras ubicar a la afectada y mostrarle las fotografías, tanto del auto como del detenido, ella los identificó plenamente por lo que manifestó su deseo de interponer la denuncia en su contra.
Al detenido de nombre Edgar Eduardo, no le fue asegurada arma alguna, sin embargo, al ser cuestionado sobre los hechos reconoció haber participado en varios robos con violencia, por lo cual, ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Se exhorta a la población que haya sido víctima de algún robo y lo identifique a que se presente a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.