Desigual choque deja dos heridos en Asientos

Desigual choque deja dos heridos en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo choque entre una motocicleta y una camioneta, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el entronque de las carreteras estatales 30 y 76 a la altura de la comunidad el Salitre en el municipio de Asientos se encontraba una persona lesionada tras un percance vial.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron en una primera instancia y como presunto responsable, una camioneta marca Toyota Tacoma en color blanco con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Dicha unidad era conducida por el Christian Antonio, de 39 años, quien al incorporarse a la carretera 76, lo hizo sin precaución, obstruyendo así el paso de una motocicleta marca Italika en color negro, sin placas de circulación, cuyo conductor José Miguel, de 15 años, quien iba acompañado de un menor de 13, quién no pudo proporcionar sus datos, aplicó los frenos, pero no pudo evitar impactarse contra el costado de la camioneta, tras lo cual, los dos tripulantes salieron eyectados.

Debido a ello, resultaron lesionados, por lo cual fueron atendidos por los paramédicos, quienes se encargaron de trasladarlos a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia del ISSEA ECO-328.

Luego de esto, el conductor de la Toyota fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.