Descarta Álvarez hacerse a un lado

Descarta Álvarez hacerse a un lado

Reforma

CDMX.- Guillermo Álvarez reconoció que en este momento no contempla dejar la presidencia de Cruz Azul.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el directivo celeste descartó abandonar el barco, aunque aceptó que la calidad del plantel ha quedado a deber.

“Yo en este momento no lo he pensado (dejar su cargo), yo creo que esto, además estamos optimistas en poderlo levantar, puesto que hay un buen plantel”, mencionó.

Álvarez aceptó que los jugadores celestes están apenados porque el equipo no ha presentado una continuidad durante el torneo.

Respecto un posible cambio de sede, “Billy” reveló que está a la espera de una respuesta de la familia Cosío, sobre si tendrá una prórroga de arrendamiento de un año más del Estadio Azul.

A La Máquina se le termina el contrato de arrendamiento del inmueble en mayo de 2018.

“Están por resolvernos, en el transcurso de dos meses deberán resolvernos sobre si hay la prórroga 2018-2019, si no, de los lugares que nos han estado ofreciendo, se tienen anteproyectos y algunos de ellos se han manejado con especulación cuando sabemos que hay varios detalles, no es nada más construir un estadio”, explicó Álvarez.

“Pero si no hay algo que satisfaga, sería mudarse a otro inmueble, que sería para no irnos de la Ciudad de México pues el Estadio Azteca”.

El dirigente negó que estén pensando irse a la Delegación Mixhuca, pues sólo han visto posibilidades.

“Es totalmente anticipado, en este momento aclarar que ha habido sólo una reunión de acercamiento y hasta ahí”, apuntó.