Depura tu cuerpo y baja de peso consumiendo esta fruta

Redacción

Adelgazar es un proceso a largo plazo en el que es importante adoptar hábitos saludables, pues bajar de peso es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Los expertos aconsejan que hay que estar preparado para llevar a cabo las dietas y hacer el ejercicio necesario para quemar calorías.

En el objetivo para bajar de peso hay que ayudar al cuerpo a depurarse y deshacerse de todos aquellos líquidos y toxinas acumulados, para alcanzar esta meta hay ciertos alimentos con sus propiedades diuréticas y depurativas, entre ellas está la piña.

En el sitio web unCOMO advierten que el consumo de la piña no tiene la fórmula secreta para quemar grasa, además de la ingesta de esta fruta, es indispensable el consumo de una dieta equilibrada, sana y baja en grasas. Así mismo, es vital combinar la buena alimentación con una rutina de ejercicio físico que es un factor para quemar más grasa.

La piña se considera como un alimento con calorías negativas; y es que en 100 gramos contiene solo 55 calorías, por lo que es mayor en volumen que las calorías que se consumen.

Otro de los beneficios de este fruto es su rico contenido en agua y fibra provocan, los cuales aportan la sensación de saciedad, lo que ayuda a reducir el apetito, disminuir la cantidad de comida que se ingiere y prevenir la ansiedad de comer alimentos ricos en calorías y azúcar que no favorecen en la dieta.

Además, la piña es rica en una sustancia llamada bromelina, que sirve para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Este nutriente es excelente para evitar la aparición de dolencias como gases, estreñimiento, hinchazón de la barriga.

Con información de Semana