Denuncian despidos y hostigamiento en el ISSEA y HH

Denuncian despidos y hostigamiento en el ISSEA y HH

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Denuncian despidos injustificados y hostigamiento a personal médico, administrativo y hasta de intendencia del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) y del Hospital Miguel Hidalgo (HH)
Ex empleados que se dicen afectados por dichas medidas al haber sido despedidos injustificadamente, informaron que en el caso del Hospital Miguel Hidalgo hay de 15 a 20 despedidos documentados, entre ellos médicos de base, suplentes, enfermeras, intendencia y administrativos.
Por su parte, en ISSEA hay por lo menos casos 15 casos, entre ellos los que sobresalen por apoyar a un aspirante a un cargo sindical de enfermería, mismo al que despidieron, junto a otros más que apoyaban su planilla.
Relataron que existen muchas anomalías a lo interno, donde aseguran que el personal no está trabajando en un ambiente óptimo, donde tienen miedo a perder su trabajo y por ello no denuncian todo la situación que están viviendo a lo interno.
Ante esta situación, los mismos están exigiendo la renuncia del titular de l ISSEA, Sergio Velázquez García como responsable del sector, mismo a quien también piden que pare con el hostigamiento al personal.