Denuncian acoso sexual de director de cámaras contra participante de La Academia

Denuncian acoso sexual de director de cámaras contra participante de La Academia

Redacción

En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales un video en donde presuntamente el director de cámaras de ‘La Academia’, se expresa de una alumna que se encuentra el set.

Durante los ensayos previos al concierto de este sábado, la producción del programa se encontraba realizando pruebas con las cámaras ya con el vestuario incluido.

“Hoy viene bien sexy, mmm, mami”, fueron las palabras que se le escuchó al empleado de una de las televisoras más grandes del país, mientras la alumna Cesia se encontraba en el escenario ensayando su participación.

La concursante del programa, Jackie, también tomó un papel activo en redes desde que se filtró el video. La joven dejó claro que no está dispuesta a tolerar el acoso y escribió varios mensajes en sus cuentas, tanto de Instagram como de Twitter. 

Jackie también se convirtió en la nueva eliminada del reality. Varios internautas pronosticaron que esto pasaría, debido a que la joven fue la única dentro del programa que levantó la voz en medio de la situación. 

Tras la viralización del video con el hashtag #AcosoEnLaAcademia, la conductora Vanessa Claudio salió a dar la versión de la producción sobre este caso, durante la emisión de este sábado del programa.

Con información de La Lista