Del homicidio de la Gremial investigan a la ex esposa y al ex suegro

Del homicidio de la Gremial investigan a la ex esposa y al ex suegro

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un empleado de la empresa JATCO fue asesinado a las puertas de su domicilio, cuando iba saliendo para iniciar actividades como todas las mañanas.

La víctima intentaba sacar su carro de la cochera, cuando fue atacado a balazos y quedó tendido sin vida entre la banqueta y el arroyo vehicular.

Los hechos se verificaron cerca de las 06:15 de la mañana de este jueves frente a la finca ubicada en la calle Félix de la Paz entre Liberato Santa Cruz y Petróleos Mexicanos.

Juan Diego Rodríguez Órnelas de 36 años de edad, de profesión ingeniero industrial, iba saliendo de su domicilio. Levantó una cortina metálica para sacar su auto, pero justo en ese momento apareció quien lo estaba “cazando” para accionar su arma de fuego.

Por los indicios recabados en el lugar de los hechos, se presume que hubo al menos 5 disparos. Se tiene confirmado que presenta un impacto en la cabeza, pero no se descartan más heridas.

Familiares dieron a conocer la que se convierte en la primera línea de investigación. Sospechan de la ex esposa del hoy occiso ya que llegó a amenazarlo de muerte en varias ocasiones y actualmente lo mantenía demandado.

De igual forma aseguran que gente cercana a la ex esposa, la estaban apoyando en su intento de venganza en contra de su ex pareja.

Pero lo anterior, es apenas una de las varias líneas de investigación que deberán descartar las autoridades ministeriales.