Redacción
Aguascalientes, Ags.- En una oportuna intervención, elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, sofocaron el incendio que se registró en una casa habitación ubicada en la comunidad de Ciénega Grande, Asientos, el cual dejó como saldo daños materiales considerables debido a que una de las habitaciones sufrió fracturas en el techo.
En el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que una casa habitación ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio, se estaba incendiando, por lo cual, era requerida a la brevedad la intervención de los bomberos y personal de Seguridad Pública, toda vez que se desconocía si había personas en el interior.
De inmediato los traga humo, así como policías municipales de Asientos, se trasladaron al domicilio, donde tras confirmar que no había personas en el interior, comenzaron a efectuar las maniobras para apagar las llamas que ocasionaron daños en una cama, el ropero y la estufa.
En el lugar se entrevistaron con el propietario del inmueble, de nombre Héctor, quien valuó los daños en 80 mil pesos aproximadamente e indicó que estaban cocinando cuando se quedaron dormidos, lo que presuntamente ocasionó que se originara el incendio.
Cabe señalar que los bomberos sugirieron no habitar el inmueble hasta que se haga una valoración minuciosa de los daños a la estructura.