Dejan a dos motociclistas heridos tras choque en Pabellón de Arteaga

Dejan a dos motociclistas heridos tras choque en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga,  y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque por alcance entre un vehículo Volkswagen y una motocicleta, percance que se registró en la carretera estatal número 18 y dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:49 horas cuando en el número de emergencia, 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 18 a la altura del club San Carlos en Pabellón de Arteaga, se había registrado un choque, y dos personas de sexo masculino se encontraban lesionadas en la cinta asfáltica.

De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales y municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios a dos individuos que se encontraban tirados en la cinta asfáltica, tratándose de quienes dijeron llamarse J. Refugio, de 57 años de edad y Jaime de 24, conductor y copiloto, respectivamente.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 337 del ISSEA, quienes valoraron a los dos lesionados, los cuales se desplazaban en una motocicleta Italika Forza, modelo 2019, color amarillo cuando en determinado momento fueron impactados por un vehículo Volkswagen color blanco.

Al percatarse de lo sucedido, el conductor del vehículo se retiró del lugar, dejando abandonada la unidad.

Finalmente, los dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro Social, toda vez que ambos presentaban fractura de fémur en la pierna izquierda.