Decomisa el Ejército Mexicano camiones “monstruos” del crimen organizado en Jalisco

Decomisa el Ejército Mexicano camiones “monstruos” del crimen organizado en Jalisco

OES
Jalisco.-Soldados del Ejército Mexicano realizaron un decomiso de dos vehículos con blindaje artesanal y artillados que presuntamente pertenecían al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en un taller ubicado en el municipio de Tuxpan del mismo estado.
A través de un comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado de Jalisco, se logró conocer que el pasado jueves 19 de diciembre varios soldados que realizaban un recorrido de vigilancia por calles de aquel asentamiento, observaron a un vehículo con reporte de robó ingresaba a una finca a toda velocidad por lo que se les hizo raro, al revisar las instalaciones desde afuera observaron los camiones.
Sin embargo, por no contar con una orden de cateo, se tuvo que solicitar y esperar por varios días hasta que elementos de la Fiscalía lograron irrumpir en el inmueble asegurando dos camiones de los llamados “Monstruos”, los cuales contaban con blindaje y se encontraban cargados con armas de fuego.
Luego del aseguramiento fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para integrar una carpeta de investigación.