Dan de alta a Mario Pintor y convalece en su hogar

Excélsior

Ciudad de México.- A cinco días del accidente automovilístico que sufrió en una carretera de Aguascalientes, el cantante mexicano Mario Pintor ya fue dado de alta y convalece en su hogar para sanar un leve edema cerebral.

“Voy a tener que sacar una nueva acta de nacimiento porque volví a nacer el 20 de julio, pues, literalmente, me sacaron muerto del auto. Gracias a Dios que el auto tenía unas buenas bolsas de aire porque de lo contrario me hubiera despedazado el cráneo”, declaró Pintor en una grabación que le hizo llegar a su representante de prensa.

Consideró que lo que le sucedió fue una advertencia para vivir el presente, el aquí y el ahora sin pensar en el mañana.

“Toda la vida es hoy, este minuto ya se fue, ya no existe. Toda la vida son estos segundos que están pasando y esto es lo que tengo que aprender a vivir y a disfrutar. Hay que dar gracias por cada día que despierto porque es una página más en mi historia”, resaltó el artista.

En entrevista con Notimex, su esposa Isabel Luna dijo que Mario se siente muy bien y con mucha energía.

Reveló que apenas abandonó el nosocomio y Mario Pintor ya quería cantar, pero la recomendación médica es que por ahora no lo haga debido a que estuvo entubado durante varios días y las mangueras pudieron lastimarle las cuerdas vocales.

Aquí la nota: Excélsior