Cubre Moto Diesel Mexicana pago total de aguinaldo a sus trabajadores en Aguascalientes

Cubre Moto Diesel Mexicana pago total de aguinaldo a sus trabajadores en Aguascalientes


Redacción
Aguascalientes, Ags.-Este día la empresa Moto Diesel Mexicana cubrió al 100% el pago de aguinaldo a sus trabajadores, esto tras sumar 18 días en que venciera el plazo para el pago por ley de dicha prestación.
La empresa había cubierto a destiempo el pago a los 220 trabajadores sindicalizados, pero quedaba aún pendientes 80 trabajadores del las áreas administrativas, principalmente.
A temprana hora se les notificó que sus respectivos aguinaldos estaban ya depositados en sus cuentas, por lo que se nombró a una comisión que corroboró que efectivamente los pagos estaban realizados.
Sin embargo, aún y con que dicha empresa ha resuelto este escollo, lo que le valió que parara por algunas horas la producción, los problemas continúan para la misma al quedar al descubierto una serie de irregularidades en los pagos de impuestos retenidos a los trabajadores.
Recordar que en su momento salieron a la luz falta retrasos en pagos al INFONAVIT y al Impuesto Sobre la Renta, sin embargo son temas  que en su momento se verá entre la parte del sindicato y los patrones.