Critican a parque acuático que pesa a visitantes antes de subir a los juegos

Critican a parque acuático que pesa a visitantes antes de subir a los juegos

Redacción

El parque acuático Adventure World, ubicado en Perth, Australia, fue duramente criticado por “humillar” a sus visitantes al pedirles revisar su peso antes de subirse a los juegos de las piscinas.

En el parque acuático Adventure World se instalaron básculas digitales antes de cada atracción, de esta manera, los empleados tienen más facilidad de pesar a los visitantes antes de que se suban a los juegos. 

Las estaciones de pesaje automáticas encienden una luz verde cuando las personas se encuentran dentro del límite establecido; mientras que, se ponen color rojo si se rebasa este índice. 

Una de las cosas que más llamó la atención entre los usuarios de redes sociales es que las básculas tienen como límite los 75 kilos, cuando en Reino Unido el peso promedio es de 83 kilos en hombres y 70 en mujeres.

Por lo anterior, la popularidad del parque ha disminuido, ya que los usuarios aseguran que no satisface sus ganas de divertirse como anteriormente lo hacía.

Ante las críticas y la cobertura del tema por parte de los medios locales, el parque defendió su actuar señalando que se está acatando una instrucción de seguridad emitida por las autoridades.

Con información de Plumas Atómicas