Critica Mario Valdez “chapulinismo”  de ex priistas hacia RSP

Critica Mario Valdez “chapulinismo” de ex priistas hacia RSP

Gilberto Valadez 
Aguascalientes, Ags.- Mario Valdez Herrera, diputado local por el Partido Nueva Alianza, lamentó que nuevos institutos políticos a punto de recibir registro, comiencen a ser abordados por personajes que han saltado de un partido a otro. 
Lo anterior en el caso concreto de Redes Sociales Progresistas (RSP), que en el caso de Aguascalientes, estaba siendo abordado por ex militantes del PRI como Enrique Rangel, Mario Guevara Palomino, David Hernández y hasta el ex alcalde Gabriel Arellano, quien recientemente también coqueteó con Morena. 
“No se vale y yo siempre he estado en contra es del chapulinismo y de que brinquen. Que primero son rojos, luego azules y al rato amarillos. No coincido con esa parte”, apuntó en entrevista. 
Sin mencionar nombres, Valdez Herrera recordó que muchos adherentes a RSP apenas en la pasadas elecciones estaban conteniendo por otros colores.   “Vemos las imágenes y a eso me refiero. Es muy respetable, pero creo que la ciudadanía ya no lo ve con buenos ojos”, subrayó. 
El diputado por el Panal dijo respetar la conformación de nuevos partidos políticos en el país. 
“Desde mi punto de vista, creo que cada quien busca poner los intereses personales y de la sociedad donde se pueda lleva a cabo. A lo mejor es una parte de la sociedad que no se sienten representados”. 
– ¿Es necesario un nuevo partido?  – Debería analizarse más a fondo cuál es la realidad para qué se está creando. A veces es bueno tener otros puntos de vista.