Creían que me iba a rajar… pero ya se chingaron (los de ATUSA): MOS

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del estado el panista, Martín Orozco Sandoval, afirmó que los concesionarios que creían que no se iba a animar a quitarles el control del transporte público al pulpo camionero de ATUSA “ya se chingaron“.

En un video que se transmitió en sus redes sociales Orozco Sandoval presentó en la mañana un video en el que proyectó además del cambio de unidades por nuevas y más cómodas, habló de lo que significa todo un proyecto integral que les dará mejores condiciones laborales a los choferes y sobre todo mejorar la calidad del servicio.

El proyecto denominado YoVoy comenzó con 55 camiones que se instalaron en tres rutas y anunció abordo de uno de estos camiones de fabricación china que al final del año habrá al menos otras 7o unidades nuevas.

El gobernante insistió en que confía en que antes de que concluya su gestión (en septiembre del 2022) ya estén las bases para un servicio de transporte público integral que también contempla la creación de más pasos viales y así también regular las plataformas como UBER sobre todo y el servicio de taxis y el transporte en los municipios del interior conocidos como “combis“, para todo ello pidió paciencia.

Antes de viajar del camión, el jefe del Ejecutivo pidió el apoyo de los usuarios “porque me van a estar chingando“ al tiempo en que aseguró que “no se va a rajar“. Algunos de los presentes aplaudieron y otros rieron, antes de que descendiera del camión.