Costas ve jugadores bajos de nivel

Costas ve jugadores bajos de nivel

Terra

Guadalajara, México.- Además del puntaje, Gustavo Costas detectó que tiene jugadores bajos de nivel, por lo que reconoció que pudiera tomar algunas alternativas para recomponer el paso del Atlas en el Clausura 2016.

La goleada recibida por el Puebla con el 4-1 le dolió al técnico rojinegro, quien espera recuperar el nivel máximo de su plantel y corregir los errores tácticos que les han costado puntos.

“Hay jugadores que no están rindiendo como queremos nosotros, no me gusta dar nombres, pero seguro que hay jugadores que no están dando el todo, están bajos de su nivel, trataremos de que levanten ese nivel, buscaremos capaz otras alternativas también, a ver qué nos puede funcionar, tenemos que corregir esos errores que se pueden corregir tácticamente. Los errores nuestros también los tiene el rival, pero lo que pasa es que nosotros no podemos lastimar, no podemos concretar porque el partido del otro día pudo haberse ido 5-5 tranquilamente”, dijo.

El Atlas de Costas es lugar 16 de la tabla general y apenas suma 4 puntos, por lo que está dos unidades abajo de lo hecho por Gustavo Matosas hace seis meses hasta la Jornada 5.

“Nosotros tenemos un plantel justo, pero para una competencia que tenemos está bien, tenemos que buscar otras alternativas, a nosotros la Copa nos servía para ver qué chicos podrían darnos una mano, no hubo chicos que se destaquen en la Copa, buscaremos la forma de trabajar y veremos quién nos puede dar una mano”, agregó.

Aún con lo duro que se ha vuelto su debut como técnico en México, el argentino reconoció que no piensa en renunciar, pues le tiene fe a su plantel.

“No, yo voy a hacer todo lo posible, cesar uno cuando ve que no puede, uno se va cuando uno ve que no puede doblar esto, esa es la verdad, cuando uno siente que no lo puedes dar vuelta, yo pienso que nosotros, como lo dije antes, en dos meses no puedes cambiar la historia de 64 años. Acá en el futbol no hay tiempo, esa es la verdad, pero yo confío en este grupo”, comentó.

También reconoció que nunca en su carrera como DT había tenido un inicio como el que ostenta con los Rojinegros.

“No, nunca había pasado lo del partido del otro día, parecía una película de terror, no lo podía creer, es más aún no lo puedo creer,nunca tuve un arranque así, tampoco arrancamos bárbaro, siempre a veces te cuesta, pero bueno, a mí me dolió más el otro día porque pensé que era un partido en el que el equipo iba a despegar”, finalizó.

Los Zorros ya se preparan para enfrentar el viernes al Toluca en la Jornada 6 del Clausura 2016.