Boy preocupado por expulsiones

Boy preocupado por expulsiones

Terra

Cd. de México.- La garra que le ha implantado Tomás Boy a Cruz Azul le genera una preocupación.

El técnico celeste reconoció estar inquieto por las expulsiones que ha sufrido La Máquina, dos en fila, tras las rojas sobre Francisco “Maza” Rodríguez, ante Chiapas, en la Jornada 4, y sobre Juan Carlos García, para la Fecha 5.

“Me preocupa que estamos concediendo en algunas cosas, algunas decisiones; por ejemplo, que llevamos dos partidos con dos expulsiones, no es importante para mí mantenernos dando ese tipo de ventajas, el equipo tiene que ser más disciplinado en ese sentido”, explicó Boy este martes en La Noria.

“En general este asunto que sí me preocupa, el defensa central que lo expulsan, luego el otro defensa central que lo expulsan, esas cosas me preocupan, no me gusta que tengan ese tipo de conducta”.

El “Jefe” consideró que sus dirigidos son los primeros en darse cuenta que han equivocado en algunas decisiones, pero tampoco es para multar por indisciplina en la cancha.

“Me voy más a los hechos, han expulsado a dos jugadores y ellos saben, están conscientes que si ahorita hay demasiado rigor en algunas acciones, hay que manejarlo mejor”, apuntó.

“El equipo tenía actitud ejemplar en anteriores torneos, pero no llegaba a ningún lado, yo creo que quizá demasiado al límite no es tan bueno y a lo mejor en el afán de trabajar con la intensidad que yo quiero que lo hagan pues ahí está una línea delgada (que cruzamos).

Boy comentó que los celestes han mejorado mucho, pero le hubiera gustado haber cosechado más unidades, pues sólo llevan seis en el lugar 9 de la clasificación.