MEX28. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 19/11/2015.- El cantante Luis Miguel durante su segundo concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México hoy, jueves 19 de noviembre de 2015. Por segunda ocasión consecutiva, el cantante Luis Miguel abandono el escenario ante los abucheos del público con la excusa de "problemas de salud". El concierto, el segundo de varios que iba a dar en el recinto,volvió a cancelarse debido a "Problemas de salud" según la voz que se escuchaba en un parlante que anunciaba la cancelación del evento. EFE/STR

Corren a Luis Miguel de su casa

Redacción

CDMX.- Recordarán que en notas anteriores les hemos comentado acerca de la situación económica y legal por la que está atravesando Luis Miguel después de todos los problemas que ha tenido con su ex manager y con Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato, bueno pues ahora parece ser que ya le pidieron entregar su casa.

Así es, parece ser que por olvido o por falta de recursos Luis Miguel no ha pagado la renta de la casa que tiene en California por lo que ya un juez le ordenó que desalojara la propiedad debido a que la deuda ya haciende a los 232 mil 560 dólares.

Como lo leen, parece ser que al Sol se le están complicando las cosas y que entre perder la casa, el Rolls Royce y la demanda del Potrillo no se da abasto. Aún no se tienen ninguna declaración oficial de su parte o de sus representantes lo cual da mucho que pensar.

Sólo nos resta esperar lo que pasará con Luis Miguel y sus deudas, aunque al perecer a él no lo tienen con mucho pendiente, recordarán que no hace mucho tiempo se le vio muy alegre conviviendo con los seguidores que se encontró en un bar en el puerto de Acapulco, Guerrero.