Corren a casi 50 panistas del MuniAgs por ser afines a JAMC

Corren a casi 50 panistas del MuniAgs por ser afines a JAMC

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Casi medio centenar de militantes panistas que laboraban en el Ayuntamiento capitalino y que están identificados de pertenecer al grupo de Toño Martín del Campo, quien fuera presidente municipal hasta diciembre pasado fueron cesados.

De acuerdo con al menos dos de los afectados que solicitaron no publicar sus datos, esta semana les llegó la guillotina.

En entrevista con El Clarinete uno de los despedidos comentó “de aquí de la Secretaría de Desarrollo Social, nos corrieron como a 30 personas, y según lo que se supo es que el cese fue por ser del grupo de Toño y ahora Tere ya no nos quiere porque cada quien buscará ser gobernador en unos años más y ahora nosotros salimos bailando“, dijo uno de los informantes.

Otro más lamentó “estaba muy a gusto con mi trabajo en la Línea Verde, pero ayer me dijeron que pasara por mi liquidación, y creo que no se vale, pero bueno ahora a buscar trabajo. Junto conmigo nos corrieron casi a 20 y unos dicen que van a demandar y que no van a firmar nada y si todos somos panistas, por eso fue la sorpresa mayor“.

De esta manera, la alcaldesa, Teresa Jiménez Esquivel parece que continuará su rompimiento con su antecesor Juan Antonio Martín del Campo.

Incluso la tarde de este jueves varios de los corridos se le fueron a manifestar a la alcaldesa quien les pidió “tiempo“ para poder reubicarlos. Pero mientras tanto ya no están en la nómina municipal.

En la segunda quincena de enero, Antonio Arámbula López, titular de la Secretaría de Administración adelantó que unas 700 personas serían despedidas ya que se requerían recursos para la creación de nuevas dependencias.