Continúa con éxito la Liga Estatal de Box

Continúa con éxito la Liga Estatal de Box

Comunicado

Aguascalientes.- Fue en la Plaza del Mueble del Municipio de Jesús María donde se desarrolló la pasada función de box amateur de la Liga Estatal de Box organizada por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)

La liga Estatal, ha realizado once funciones de box amateur donde han participado 101 pugilistas de los municipios de Aguascalientes, San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga, Calvillo, Jesús María, San José de Gracia y Rincón de Romos, acumulando puntos en cada presentación para fogueo de los propios boxeadores.

En lo que respecta a la función ofrecida en el Municipio de Jesús María se destaca la pelea a a tres rounds de Juan Flores contra Omar de la Cruz ambos del municipio de San Francisco de los Romo (SFR) en donde el primero se coronó ganador por decisión unánime.

Otro encuentro fue el que protagonizó el pugilista Javier Lehi del gimnasio “Gato” quien tras colocar buenos derechazos a su oponente Marvin Lozano logró alcanzar 3 puntos a 1 por parte de los jueces, llevándose la victoria de la pelea.

Fue el aguascalentense Cesar Martínez quien derrotó a José Guadalupe Medina de SFR, al demostrar sobre el cuadrilátero la velocidad y fuerza de una buena técnica con los puños logrando la decisión unánime del jurado.

Joel Fernández del municipio de SFR se enfrentó contra Juan Herrera del municipio de Jesús María quien a pesar de su agilidad don los pies, no logró conectar buenos golpes al primero, dejando así la pelea 3 a 1 a favor de Fernández.

Finalmente se invitó a los presentes a participar en el próximo encuentro el cual se realizará el sábado 11 de noviembre en el Municipio de Rincón de Romos en punto de las 15:00 horas.