Contaba con una orden de aprehensión vigente y fue detenido José Martín

Contaba con una orden de aprehensión vigente y fue detenido José Martín

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abigeato, fue detenido en la comunidad Lázaro Cárdenas del municipio de Asientos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal.

La detención de José Martín de 35 años de edad, se registró cuando los uniformados estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Coordinado en la comunidad de Lázaro Cárdenas, cuando al circular por la avenida Aguascalientes, detectaron a un individuo aparentemente intoxicándose con cannabis en la vía pública.

Al verse sorprendido, dicho sujeto se alejó intempestivamente, sin embargo, los uniformados le dieron alcance, le realizaron una inspección corporal e ingresaron sus generales al C5 SITEC.

Fue así que se conoció que José Martín, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado y abigeato, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.