Hasta 2 reportes diarios por fallas en semáforos recibe municipio de Aguascalientes 

Hasta 2 reportes diarios por fallas en semáforos recibe municipio de Aguascalientes 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Sí llegan notificaciones cada día relacionados con fallas en el servicio de semaforización en las calles, aceptó Arturo Martínez Morales, director de Movilidad del Ayuntamiento capitalino, quien añadió que cuando ello ocurre se remiten uniformados para atender la situación.

“Recibimos reportes diarios que tenemos que atender. Pueden ser uno o dos por día, pero son cubiertos de inmediato por el personal operativo para hacerse cargo de la vialidad”, indicó el funcionario.

Martínez Morales abundó que la ciudad capital contabiliza 279 cruceros con semáforos tradicionales, señalando que se está proyectando la ampliación en algunas arterias en el norte de la ciudad.

“En proceso estamos contemplado una instalación de avenida Constitución y Artículo 23, donde ya se encuentra la obra civil trabajando para la colocación de un nuevo semáforo”, remarcó el director de Movilidad.

Dentro de ese contexto, Martínez resaltó la respuesta del personal para evitar congestionamiento viales debido a eventuales fallas.