Conservadores llaman incongruente a Toño Martín del Campo

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Reciba un cordial saludo, deseándole éxito en la encomienda tan importante que tiene, y aprovecho la ocasión para dirigirle un extrañamiento a su postura, a todas luces incongruente, primero con su propia persona que sabemos es de familia, y segundo con el compromiso aceptado ante las instituciones que participan en el Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes, al dar su voto favorable en lo relativo a la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se Reforman y Adicionan diversas Disposiciones de las Leyes del Seguro Social y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, lo anterior de conformidad a los siguientes argumentos y fundamentos:

Al votar afirmativamente esa iniciativa se está avalando implícitamente la deconstrucción de lo que se entiende por “matrimonio” y se abre las puertas a todo tipo de unión denominándola matrimonio como “conyugalidad” o “unión civil” que se legisle en los Estados, desvirtuándose la esencia de la Seguridad Social, ya que en un futuro se podría legislar como “matrimonio y/o unión civil” las uniones de tres o más personas, el incesto, la necrofilia o cualquier otra perversión sexual.

No confundamos, toda persona que trabaja en lo individual tiene derecho a la Seguridad Social y estar inscrito en el Seguro Social. Pero los beneficios adicionales derivados de la Seguridad Social deben entenderse para favorecer y proteger al núcleo familiar y el hogar donde se generan y gestan las nuevas generaciones dentro de una familia, con sus progenitores, así como sus ascendientes, exclusivamente.

Por lo tanto al avalar con su voto ésta “deconstrucción” se hizo en perjuicio de los valores sociales y morales que nos identifican como mexicanos.

En otro aspecto, no es verdad que es un problema de salud como Ud. lo afirma en su respuesta. Problema de salud es el que para cualquier estudio y/o cirugía que necesitan los derechohabientes en las instituciones de salud se las programan a más 5, 6 o 7 meses – y más -por no tener los recursos – ya sea humanos o materiales – necesarios para los tratamientos.

Además, de que esta decisión abre la puerta – como ya se hizo en la CDMX -, para los pseudo matrimonios igualitarios – y con absoluto respeto a las personas con conducta homosexual -, reconozcámoslo, esta es una CONDUCTA, proviene de una atracción y como conducta es inmoral, por lo que no estamos de acuerdo en que se legimiten las uniones del mismo sexo y menos como matrimonio que es la Institución Natural de donde vienen los ciudadanos y esta debe estar protegida legalmente por el Estado.

Recordemos que si la “ley lo reconoce es que es bueno y si es bueno es enseñable” y en esto se han soportado los movimientos LGBT para promover en las escuelas el homosexualismo, con lo que estamos en absoluto desacuerdo.

También deseo informarle que este documento será transmitido a todas las personas que participan en el Frente Nacional por la Familia en nuestro Estado, ya que sentimos que es una seria falta, por parte de Ud. y de su Partido, que daña fuertemente a la Familia.