Conductora provoca aparatoso accidente en la colonia España

Conductora provoca aparatoso accidente en la colonia España

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de aparatoso accidente en el que un vehículo tras ser impactado por otro automóvil perdió el control del mismo terminando impactando y derribando un árbol que se encontraba sobre el camellón central, dejando daños materiales aproximados por $120,000.

Siendo las 16:10 horas Policías Viales de Aguascalientes recibieron el reporte por parte del C4 Municipal en el que se reportaba que sobre Avenida Aguascalientes a la altura de la Colonia España acababa de suscitarse un accidente vial y se encontraba un vehículo sobre el camellón central a la altura de la calle Toledo.

Al llegar al lugar los oficiales se encontraron con una vagoneta marca Chrysler, modelo 2017 en color blanco y placas de circulación del Estado de Aguascalientes conducida por quien dijo llamarse Naomi de 17 años de edad y un vehículo tipo sedan, marca Renault, modelo 2007 en color blanco que era conducido por Fabiola N de 27 años de edad.

Finalmente, tras levantar los indicios en el lugar de los hechos los uniformados viales determinaron que la vagoneta marca Chrysler, modelo 2017 circulaba sobre Avenida Aguascalientes de norte a sur y a la altura de la calle Toledo su conductora realiza una maniobra de cambio de carril sin precaución a su izquierda, impactando de manera lateral al vehículo marca Renault, el cual pierde el control subiéndose al camellón central golpeando un árbol.

Cabe mencionar que a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo ningún lesionado dejando daños materiales aproximadamente $120,000.