SONY DSC

Condecorarán a Policía Municipal por evitar robo millonario

Comunicado

Aguascalientes.- El policía municipal, José Luis García Padilla, quien evitó el robo de 2 millones de pesos a la empresa Almacenadora de Energéticos el miércoles 16 de noviembre, exponiendo su vida, será reconocido con una Medalla al Valor y un incentivo económico en el marco del “Bono al Policía del Mes”, que se llevará a cabo a finales de noviembre.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, quien detalló que por instrucciones directas de la alcaldesa Tere Jiménez, el uniformado a cargo de la unidad 0046- B1 del Destacamento Pocitos será condecorado.

Martínez Romo señaló que los hechos se registraron minutos después de las 4 de la tarde en la Almacenadora de Energéticos, lugar en donde forcejeó con el presunto delincuente que se encontraba armado y logró detenerlo e inmovilizarlo con apoyo de un empleado del lugar.

De esta manera, el detenido procedente de Querétaro, que dijo llamarse Mauricio N de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se encuentra bajo proceso.