Policías Municipales rescatan a mujer y sus 3 hijos al incendiarse su domicilio

Policías Municipales rescatan a mujer y sus 3 hijos al incendiarse su domicilio

Comunicado

Aguascalientes.- Policías Municipales de Aguascalientes rescataron a una madre de familia y a sus dos hijos pequeños que se encontraban dentro de su domicilio en llamas, con saldo favorable al resultar ilesos.

Los hechos antes de las 6 de la mañana de este viernes cuando policías municipales recibieron el reporte de que la casa marcada con el número 1302 de la Avenida José Femat Gutiérrez en el fraccionamiento Villas del Río se encontraba en llamas.

Por lo anterior, uniformados a bordo de la unidad 603-B1 a cargo de los oficiales preventivos Solis Zamora y Antonio Gaytan llegaron al lugar y sin pensarlo ingresaron al domicilio rescatando a la señora Lorenza Pizaña de 34 años de edad y sus menores hijos.

Los policías solicitaron la presencia de paramédicos, arribando la ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes valoraron a la madre de familia y a sus hijos descartando tras la valoración su traslado a algún hospital.

Finalmente, Bomberos y Protección Civil Municipales de las unidades UE-39 y UE-42 se encargaron de sofocar el fuego que siniestró algunas secciones del inmueble.