Con MOS Aguascalientes saldrá de las alertas de viaje de otros países

Con MOS Aguascalientes saldrá de las alertas de viaje de otros países

Redacción

Ciudad de México.- El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, se reunió con la embajadora de Estados Unidos en México Roberta Jacobson,  para consolidar las buenas relaciones de la entidad con el país norteamericano.

Al dialogar sobre el tema de la seguridad, Orozco planteó a la representante de Estados Unidos en México, las soluciones que implementará su gobierno para evitar que Aguascalientes siga apareciendo en la lista de estados mexicanos que el gobierno norteamericano sugiere no visitar por inseguridad.
Como resultado de este encuentro, acordaron intercambiar puntos de vista y medidas exitosas en la garantía de la seguridad para los ciudadanos residentes en Aguascalientes así como los turistas, y conformar un equipo de trabajo del próximo gobierno que establecerá y mantendrá contacto con las autoridades del país vecino.
En otro tema,  el gobernador electo mostró su interés por incrementar los intercambios académicos en materia de ciencia y tecnología entre Aguascalientes y Estados Unidos, para ofrecer más oportunidades tanto a estudiantes, docentes e investigadores de prepararse en instituciones norteamericanas y mostrar el talento que tiene Aguascalientes para ofrecer al mundo.
Cabe destacar que Orozco Sandoval es de los primeros gobernadores electos, de los que contendieron en diferentes comicios de pasado 05 de junio, que mantiene una reunión con la diplomática estadounidense.