Con megaoperativo en el mar, rescatistas “salvan” a muñeca inflable; la confundieron con una mujer

Con megaoperativo en el mar, rescatistas “salvan” a muñeca inflable; la confundieron con una mujer

Redacción

En redes sociales se viralizó el rescate de lo que parecía ser el cuerpo de una mujer que había muerto en el mar cerca de la ciudad de Hachinohe, Japón; sin embargo, grande fue la sorpresa de las autoridades cuando se enteraron de que en realidad se trataba de una muñeca inflable.

De acuerdo con el testimonio de la youtuber Tanaka Natsuki, quien había acudido al sitio para hacer una grabación sobre otro tema, alguien alertó a las autoridades sobre una persona flotando cerca de la costa, donde llegaron policías, bomberos y ambulancias de manera inmediata.

No obstante, al momento de rescatar a la presunta mujer que flotaba en el mar, todos se percataron de la verdad: se trataba nada más y nada menos que de una muñeca inflable.

“Mientras filmaba un video de pesca, pensé que un cadáver humano había llegado a la costa flotando en el agua (…) era una muñeca sexual. Parece que alguien no entendió lo que era y llamó a las autoridades. Policías, bomberos y ambulancias aparecieron y la mujer fue rescatada sana y salva”, expresó la influencer a través de Twitter.

Aunque afortunadamente no se trató de una vida humana ni del cuerpo de una mujer, las autoridades de la ciudad de Hachinohe, Japón, emitieron un llamado a la población para que no lancen sus desechos al océano.

Con información de Radio Fórmula