Con inicio del Hot Sale, creadoras de OnlyFans se unen con promociones

Redacción

México.- Las redes sociales se han convertido en un espacio ideal para las personas monetizar y generar dinero extra. Ante eso existen miles de creadoras de contenido en OnlyFans, que ha lanzado promociones en sus suscriptores al comenzar este lunes 29 de mayo el Hot Sale.

Las campañas de promociones y descuentos son muy importantes para las marcas atraer a más consumidores y clientes. Ante eso, en México existe el Hot Sale, un evento anual que promueve las compras por internet con la intención de impulsar el crecimiento del e-commerce, beneficiando a miles de marcas y negocios en el país y Latinoamérica.

En ese sentido, esta campaña se ha convertido en la temporada de ventas en línea más grande del país, generando más de 23 mil 240 millones de pesos mexicanos en ventas totales en el 2022 de acuerdo al reporte de la AMVO.

Otros datos revelan que en México, el Hot Sale es organizado e impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online y en la novena edición, realizada en el 2022, tuvo más de 600 marcas registradas en la plataforma de la AMVO. Como 14.6 millones de órdenes de compra reportadas.

Este lunes 29 de mayo dio inició la nueva temporada del Hot Sale que terminará el próximo 6 de junio del 2023. Con esto, las marcas y tiendas retail con comercio electrónico lanzaron sus ofertas para la campaña, donde otros negocios no muy convencionales también se sumaron a estos descuentos para sus usuarios.

Entre el contenido que se registra en Twitter con la etiqueta #HotSale podemos encontrar también a creadoras de la plataforma para adulto OnlyFans, que promocionan en estos espacios la venta de su contenido con descuentos por la campaña.

Un ejemplo es la modelo de OnlyFans @OlgaMatilde que promociona su cuenta sólo por la campaña de descuentos online.

En las redes sociales también se encuentran otros perfiles de la red social para adultos que ofrecen descuentos por el Hot Sale.

Recordemos que OnlyFans ha estado llamando la atención en los últimos años, y según su reporte en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web. También, según datos de la compañía, en 2021, se dio a conocer qué OnlyFans reparte una ganancia media de 200 millones de euros mensuales entre sus creadores, donde solo el uno por ciento de los tops ganan el 33 por ciento del dinero que se genera en la plataforma.

No es la primera vez que estas creadoras lanzan sus descuentos para sus suscriptores en las campañas de descuentos que se realizan al año en el país, un ejemplo fue en el 2022 que varias modelos de esta red social se promocionaron en el Buen Fin y hasta en el Black Friday.

Es el caso de la influencer y youtuber mexicana Marcela Moss, que se sumó a promocionar su contenido en la red social para adultos en las ofertas del Buen Fin del 2022. En esta oportunidad, la joven creadora de contenido que registra más de 400 mil seguidores en Instagram, utilizó su canal de Telegram para anunciar las promociones vestida con un disfraz de una coqueta vaquita y así llamar la atención de su comunidad.

Y es así, como el mundo digital se ha convertido en una herramienta muy potente actualmente, es por eso que estos medios representan una economía paralela para muchos.

*Imformación de Revista Merca2.0.