Con este rápido ejercicio japonés baja de peso

Redacción

México.-  Te gustaría tener un abdomen plano con el menor sacrificio posible, tenemos que decirte que existe un ejercicio japonés que deberás hacer únicamente 30 segundos y que equivale a 100 abdominales seguidas, con lo cual lograrás bajar de peso rápido.

Vale en este sentido recordar que de acuerdo con la medicina ancestral japonesa, hacer este ejercicio, en verdad equivale a hacer 100 abdominales seguidas, por lo que sí eres constante, en muy poco tiempo podrás presumir de una cintura de avispa que cause verdadero impacto. 

Bajar de peso no es una tarea imposible, en realidad es mucho más sencillo de lo que parece, simplemente se requiere compromiso, constancia y una verdadera convicción de cambiar nuestros malos hábitos, es decir, para lograr un cuerpo sano y en forma debes de decirle adiós a la vida sedentaria, a la comida chatarra y deberás de respetar tus horas de comida y sueño. 

Tener una figura esbelta es importante para tu salud, pues los kilitos de más no son tan inofensivos como parecen, ya que pueden ser el detonante de afecciones mayores como la diabetes. Sin embargo, sí puedes realizar algunos trucos japoneses como el que te vamos a explicar a continuación, el cual funciona como si hubieras hecho 100 abdominales. 

Este ejercicio japonés es ideal para mejorar tu metabolismo y digestión, pro lo que rápidamente notarás la diferencia. Haz los siguientes pasos: 

Calentamiento

Párate derecha y coloca los pies a la altura de tus hombros. No los muevas

Ahora comienza a girar únicamente tu cadera

Flexiona el brazo de lado de la cadera que mueves y lleva tu codo hacia tu estómago y tu puño hacia la cara

Gira la cadera mientras subes y bajas tus brazos, durante 30 segundos.

Ejercicio que equivale a 100 abdominales

Párate derecha con los pies al ancho de tus hombros

Levanta los brazos a la altura de tus hombros 

Mueve la cadera hacia un lado y hacia el otro (como lavadora)

Aprieta el abdomen en todo momento 

Haz este movimiento durante 30 segundos seguidos, lo más rápido que puedas.

Así es como en tan solo 30 segundos, habrás hecho el mismo ejercicio que si hicieras 20 abdominales seguidas. 

Para concluir es importante recordar no olvidar consultar a un nutriólogo, para que acompañes tu entrenamiento con una dieta balanceada. 

*Información de Panorama, El Heraldo de México