Comparecen exfuncionarios municipales ante la Fiscalía Anticorrupción

Comparecen exfuncionarios municipales ante la Fiscalía Anticorrupción

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Quienes fueran titulares de las secretarías de Finanzas, Servicios Públicos y Administración en el Ayuntamiento capital se presentaron este día en la sede de la Fiscalía Anticorrupción adscrita a la Fiscalía General del Estado.

Fueron citados a una audiencia para comparecer por un proceso judicial que tiene vinculados a sus tres suplentes e incluso al del Instituto Municipal de Planeación por la compra de unas luminarias a sobreprecio por el orden de 130 millones de pesos.

Quiénes se presentaron fueron Alfredo N, Mónica N y Miriam N.

Los que están vinculados a proceso desde agosto pasado son los integrantes del Comité de Adquisiciones; Felipe N, Rubén N, Eduardo N y Mauricio N, la investigación sigue en curso.

También se sabe que además se busca donde quedarían miles de postes que fueron suplantados por los actuales y que se vendieron a precio de chatarra pero el volumen es amplio y de ahí también se obtuvieron varios millones de pesos que al parecer no fueron reportados a la Hacienda Pública.

Fuentes al interior de la fiscalía señalaron que en este proceso serán llamados a comparecer más exfuncionarios e incluso hasta funcionarios actuales.