Como cada temporada: Panteras en el tobogán

Como cada temporada: Panteras en el tobogán

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Cómo es una tradición, el equipo de las Panteras de Aguascalientes volvió a caer al no contar con equipos competitivos y ahora pese a mostrar garra el resultado es el mismo; derrota.

En esta ocasión el victimario fueron los Astros de Jaliscco que derrotaron en el Hermanos Carreón 93-88 a los felinos.

Fue un gran duelo, el nuevo jugador de Panteras Isaiah Austin se presentó en la Liga Sisnova LNBP con 26 puntos más el accionar de los pupilos de Sergio Valdeomilllos se dejó ver en todo el partido y sobre todo que supieron controlar en los momentos indicados.

La diferencia fue la rotación, así como los triples, los de casa sin Gustavo Ayón que se presentó en la semana como refuerzo de lujo no jugó.

Panteras se dejó ver como un equipo fuerte e hilaba buenas acciones pero siempre vino la respuesta de Astros, aún en los dos minutos finales Astros encontró la fórmula. Los felinos se acercaron con Gary Mondragón quien metió triple que parecía foul y cuenta bajo la marca del jugador local Karim Scott, llegó Marcos Ramos en la línea y puso el 91-88. Con escasos 6 segundos, en el último pase Austin no logra controlar y el resto es historia con Héctor Hernández por Jalisco desde la línea de castigo quien decretó el 93-88.

Panteras encontró a sus mejores hombres en su jugador recién llegado Isaiah Austin con 26 puntos y 6 rebotes, José “Money” Rodríguez 18 puntos, Gary Ricks con 15 puntos producto de 5 triples, Georgie Pacheco 12 puntos.

Astros tuvo a su líder anotador en Isaac Sosa con 16 puntos, Karim Rodríguez 15, Héctor Hernández 14, Marcos Ramos 11, Oglivie 10.

Cintrón con sus felinos y Valdeomillos con sus Astros se volverán a enfrentar este domingo 4 de octubre a las cuatro de la tarde con diez minutos,  en un partido que promete grandes acciones.

                               1              2            3             4      Total

Astros                  21           21           24           27           93

Panteras             15           19           27           28           88