Comienzan a levantar manos en el PRI a candidaturas

Comienzan a levantar manos en el PRI a candidaturas

Redacción

Aguascalientes, Aguascalientes, Asegura el presidente del PRI, Herminio Ventura que han comenzado a levantar manos priistas interesados en buscar cargos de elección popular al 2021.

Aunque se reservo nombres, para evitar confusiones de que la dirigencia de cargue hacia algún lado, indicó que ve ánimo de participación en el priismo local.

Dejó en claro que será la militancia local quien determine quienes serán sus candidatos a alcaldes y el Comité Ejecutivo Nacional sentará las bases para las diputaciones federales.

Aseveró que no se limitará la participación de ningún militante, por lo que exhortó a todos aquellos interesados a qué se vayan anotando.

Las definiciones de las candidaturas saldran en enero del año entrante, dónde como perfiles se buscará que sean priistas con trayectoria, que tengan sensibilidad para con la gente y sobre todo que tengan el apoyo al interior de mismo partido.

Hombres y mujeres tienen la misma posibilidad de competir, por lo que insistió que ambos tienen las puertas abiertas en el partido para contener, sin que haya dados cargados para nadie.

-¿Cuántos o quienes ya han alzado la voz y han dicho que quieren contender?

-Si, mire tenemos varios nombres, nadamás que no lo  quisiera revelar porque luego van a decir que los estoy quemando antes de tiempo y otros que les estoy dando ventaja, pero de qué hay nombres y listas si las tenemos.