Comando asalta el nuevo Hospital Hidalgo, logran millonario botín

Comando asalta el nuevo Hospital Hidalgo, logran millonario botín

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Cuatro sujetos armados, consumaron la madrugada de este lunes un violento asalto en las instalaciones del nuevo nospital Hidalgo ubicado en Gómez Morín.
Los delincuentes lograron tomar por sorpresa a los tres vigilantes de la obra en proceso de construcción y se apoderaron de un botín estimado en cerca de un millón de pesos entre herramienta, material y dos carretes de cobre valuados cada uno en 250 mil pesos.
Los hechos se registraron cerca de la 01:00 de la madrugada de este lunes. Los sujetos llegaron a bordo de una camioneta en color blanco y uno de ellos llegó hasta una de las 3 puertas de acceso a la obra y a base de engaños, logró que el vigilante abriera la reja para posteriormente encañonarlo.
Una vez sometido el primer vigilante, los demás asaltantes ingresaron y encañonaron a los otros dos empleados, a los cuales dejaron atados de pies y manos para apoderarse del cuantioso botín.
Fue hasta las 07:30 de la mañana cuando los afectados se pudieron quitar las ataduras y llamar a los servicios de emergencia, pero con tantas horas de diferencia era imposible localizar a los asaltantes.
La Fiscalía Estatal ya recibió la denuncia y están en espera de poder establecer la identidad de los asaltantes y determinar si el asalto realmente sucedió como dicen los afectados y no están implicados en el atraco.