Colaborará Iglesia de Aguascalientes con autoridades electas de todos los colores

Colaborará Iglesia de Aguascalientes con autoridades electas de todos los colores

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La Iglesia católica esperará resultados oficiales en torno al proceso electoral, aseveró Rogelio Pedroza González, vocero de la diócesis de Aguascalientes, quien hizo hincapié en que se trabajará con las autoridades elegidas, independientemente del instituto político al que pertenezcan, aun cuando las tendencias favorecen al Partido Acción Nacional.

“Con el que gane se tiene que trabajar en concordia. La iglesia no está por un partido determinado, sino por el bien común de la población. Aunque todo parece indicar que hay un ganador, hasta que se les dé su constancia será lo oficial”, declaró el presbítero en conferencia de medios.

Pedroza González apuntó que la exhortación por parte de la diócesis de la entidad hacia las futuras autoridades será que ante todo privilegien el apoyo hacia la población de Aguascalientes.

“Que nos vaya bien a todos, pues en el fondo es lo que queremos. Nos gusta que a todas las personas nos vaya bien. La sociedad tiene que acatar la voluntad expresada por la mayoría”, adicionó.

Durante el proceso electoral del domingo último, se completaron sufragios para la renovación de alcaldías y diputaciones estatales.