Choque múltiple deja un lesionado en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María, paramédicos del ISSEA, así como integrantes de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque múltiple, el cual dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Zona 3 del Seguro Social.

Alrededor de las 21:45 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de J. Gómez Portugal, en el Municipio Jesús María, se había registrado un choque con al menos cuatro vehículos involucrados, dos de los cuales terminaron volcados y aparentemente había personas lesionadas.

A la brevedad, los oficiales se trasladaron al sitio del reporte, donde confirmaron que un vehículo marca Nissan Sentra tipo sedán en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, conducido por Ismael, de 35 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico, se encontraba volcado sobre su toldo, por lo que se dieron a la tarea de auxiliarlo, para posteriormente trasladarlo a bordo de la ambulancia ECO-340 del ISSEA al Hospital 3 del IMSS.

En el mismo lugar se encontraba un vehículo marca Jeep tipo panel color blanco, con matrícula de Aguascalientes, el cual también se encontraba volcado, por lo cual auxiliaron a la conductora de la unidad, quien fue identificada como Magaly de 42 años de edad, quien presentaba algunos golpes, pero no ameritó ser trasladada a recibir atención médica.

De la misma forma se encontraban en el lugar una unidad marca Honda CRV tipo panel en color gris, conducida por  Luis Miguel de 27 años de edad y un vehículo Ford Figo tipo sedán que tripulaba Rafael de 57 años edad.

Al ser cuestionados, los conductores señalaron que se desplazaban en condiciones normales cuando observaron que el Sentra, el cual circulaba a exceso de velocidad, comenzaba a zigzaguear hasta que terminó volcándose, esto generó que la mujer que conducía la Jeep, intentara evadir los objetos que se desprendieron del auto y perdiera el control del volante.

Por tal motivo impactó a la CRV y posteriormente al Figo, para luego terminar volcada sobre su toldo, tras lo cual elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance.