Abuela regala 800 tamales para médicos que la atendieron por Covid

Abuela regala 800 tamales para médicos que la atendieron por Covid

Redacción

Los Ángeles.- Durante este año, los médicos han demostrado que pese a lo difícil que se ponga la situación frente a la pandemia del Covid-19, no dejarán abandonados a sus pacientes.

Tal fue el caso de Doña Margarita, una mujer de 73 años que vive en Los Ángeles, California, y que sufrió del coronavirus y que estuvo a punto de perder la vida. Según varios medios, la mujer prometió a sus médicos que si la ayudaban a sobrevivir al virus, les cocinaría tamales para Navidad.

Afortunadamente, la salud de Margarita evolucionó favorablemente 8 meses después de haber sido internada y pudo recuperarse de la enfermedad, por lo que no dudó en cumplir su promesa y cocinó 500 tamales y compró otros 300 para el personal médico del hospital.

El gran gesto de agradecimiento le ha dado la vuelta al mundo, pues no cabe duda que el personal médico merece respeto, solidaridad y agradecimiento tras varios meses de pandemia en los que cada día buscan salvar a quienes a su vez luchan por no ser una cifra más a causa del covid-19.

Con información de Milenio