Choque múltiple deja un herido en Calvillo

Choque múltiple deja un herido en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo, así como paramédico del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque múltiple en el que una persona resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, en el tramo que conduce de Valle de Santiago a José Landeros en el municipio de Calvillo, se había registrado un accidente con varias unidades involucradas, por lo cual era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al punto referido, donde confirmaron el reporte de choque múltiple en el que participaron una camioneta Honda CRV color azul, modelo 2017, placas del Estado de Aguascalientes; un vehículo de alquiler Nissan tipo Sedán modelo 2015, color blanco y una Camioneta Nissan NP300, color blanco con placas del Estado de Zacatecas.

A la brevedad, los oficiales se aproximaron para auxiliar a los involucrados y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse María Guadalupe de 23 años de edad, pasajera del taxi que conducía Luis Efrén de 54 años de edad y la cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Asimismo, paramédicos del ISSEA valoraron a Víctor Manuel, de 34 años de edad, conductor de la camioneta Nissan NP300 y al conductor de la camioneta Honda CRV, color azul que conducía Sergio Rubén de 43 años de edad, los cuales resultaron con algunos golpes sin que fuera necesario trasladarlos al hospital a recibir atención médica.

Finalmente, Sergio Rubén, conductor de la camioneta Honda CRV fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado